GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS TACO

Los clientes de CARTERASTACO.ES, tienen la total garantía de calidad de fabricación y pieles de calidad de los productos que elaboramos.

Todos los productos TACO tiene una garantía de 2 años, se inicia a partir de la fecha de la factura y cuando el cliente recibe su producto, unicamente por defectos en la fabricación,  teniendo en cuenta que esta garantía no será valida si el producto está manipulado o mal uso, roturas intencionadas o involuntarias, daños por manchas, arañazos o cualquier otro defecto que no sea por fabricación.

Algunos productos TACO se envían con Certificado de Calidad con número de serie, este certificado deberá remitirse junto al producto para cualquier reclamación que se efectúe.

Nuestras pieles son de primera calidad, signo de su autenticidad son las pequeñas marcas o venas que puedan encontrar en ellas, estas imperfecciones al ser un detalle propio de la piel no será un defecto.

Antes de la devolución del producto deberán ponerse en contacto con nosotros a través de info@carterastaco.es he indicarnos el concepto de la devolución y de la dirección de recogida, ya que la garantía cubre la recogida y el envío posterior del producto por nuestra parte, si al recibir el producto se observa que ha sido manipulado o los defectos son por uso indebido correrá a cargo del cliente la recogida para devolución de su producto.

La garantía no cubrirá cambios no justificados después de haber utilizado el producto.

Consúltanos si quieres otro diseño, te sorprenderás de lo que podemos fabricar en CARTERASTACO.ES.

En CARTERASTACO.ES fabricamos en Ubrique, en nuestro taller artesanal, las mejores marcas mundiales trabajan en nuestro pueblo.

Están fabricados con Piel de primera calidad con los gruesos necesarios para hacer el producto lo más fino y suave posible para su comodidad.